No estamos muertos, andamos de parranda

Tito yace inconsciente en un rincón, abrazado a una botella de whisky, NBP no ha salido del baño, Cristian dice que se le vuela la cabeza mientras se levanta en un charco de vómito y Guido…lo último que recuerdo es que se cayó en una zanja…

Yo no recuerdo nada de los últimos meses, en Agosto decidimos gastar todo lo que rob…ganamos con el blog, y desde ese día solo tengo imágenes borrosas de los últimos ocho meses.

Pero ya hace unos días nos despilfarramos los últimos dólares, así que nos pusimos a hablar de que bueno sería seguir rob…entreteniendo con el blog.

Sin darnos cuenta, tocamos una fibrita nostálgica en nuestros corazones, al recordar que felices eramos haciendo esto y como abandonamos Bajo el Foco cuando empezaba a caminar.

Suponemos que, mientras reconstruímos lo ocurrido desde Agosto, podremos hacerlo caminar y perdurar.

Ahora, si me disculpan, tengo tres pruebas de paternidad.

Camilo.

Acerca de Camilo

Me encanta quejarme!

Publicado el 03/04/2013 en Opinión personal. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Camilo ¿te queda una sal de fruta? :s

  2. ¡Sí!. 😀

  3. AWWW, SE ME ESCAPÓ UN LAGRIMÓN 😉

    Ah no era un vómito.

  4. Que bueno estar de vuelta aqui en Bajo el Foco,voy a ver de que mas puedo postear viendo que mis post mas recientes fueron bien recibidos

Responder

