El cielo… ya no es el límite. ¿Vuelve Michael Jackson?.

Atrás han quedado los antiguos hologramas como el de la Guerra de las Galaxias que podemos ver en la imagen que encabeza este post. La tecnología se ha desarrollado tanto, que ahora podemos seguir disfrutando de nuestros artistas preferidos (por ahora cantantes, hasta donde sé) “en vivo” aunque lleven pocos o muchos años fallecidos.

Cuando el Tupac apareció en escena en el Coachella para cantar junto a Snoop Dogg y Dr. Dre muchos aplaudieron, pero la mayoría del público quedó atónita.

Es que el rapero fue asesinado en 1996. Muchos no entendían si se trataba de un doble o un viaje en el tiempo al mejor estilo Volver al Futuro. Pues todo fue un holograma de asombroso realismo.

Esta presentación es la que llevó a los “Jackson” a plantearse la idea de hacer una gira internacional, contando con la participación del Rey del Pop.

A partir de entonces, el video de su actuación se hizo viral y surgió la idea de hacer lo mismo con una de las figuras más importantes de la historia de la música: el gran y único Michael Jackson.

La banda The Jackson 5 compuesta por los hermanos JackieTitoMarlon Jermaine (Randy no se sumaría a la gira) se unieron nuevamente para cantar juntos en el Unity Tour 2012, gira que empezará el 18 de junio y que recorrerá 27 ciudades de los Estados Unidos, siendo esta su primera presentación desde 1984.

Según declaraciones de Jackie:

¿No sería maravilloso?. De hecho tuvimos esa idea hace dos años para el show del Cirque du Soleil de Michael.[..] Me gustaría que él estuviese aquí con nosotros, pero estoy seguro de que su espíritu estará presente.

¿Te gustaría ver nuevamente al Rey del Pop en el escenario?. Particularmente me alegro de haber escuchado la noticia. Así, si llego a saber que se presentó en no sé donde, ¡no me infarto!. Por otro lado, me gustaría que, de hacerlo, se lo tomen tan en serio como lo hacía Michael Jackson y cuiden hasta el más mínimo detalle de la presentación. Así lo hacía Michael y me parece que así debe seguir siendo.

Nos vemos en los comentarios,

Saludos,

Fuente: Eonline, Tanakamusic.com

Anuncios

Publicado el 23/04/2012 en Ciencia, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: