Versiones musicales que superan… o no, a los originales

La música como casi todo tiene “colores”, así pues, lo que para uno es detestable, para otros es sublime. A continuación algunos de los éxitos que han sido catalogados como “mejorados” al ser versionados por otros artistas.

“Sweet Dreams”.

AMO Sweet Dreams de Eurythmics, es una de mis canciones favoritas (y lo era de mi papá antes de que mi hermano lo embullera en la salsa y la “plena” XD), pero me encantó la versión de Emily Browning para el soundtrack de Sucker Punch (De hecho, todo el soundtrack de esta película me encantó).

También tenemos la versión de Mason que vocalmente me gusta también, aunque el video no me mata.

Por el contrario, hay muchas versiones de canciones famosas que han sido catalogadas como  “versiones atroces“. Yo, mmmm, no diría tanto, pero tampoco es que me mató, por ejemplo, la versión de Britney Spears de “I love Rock And Rool”.

Y a ustedes, ¿qué les va más?. ¿Originales o versiones?.

Nos vemos en los comentarios,

Saludos,

Fuente: MSN

Publicado el 09/04/2012 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

