Feliz cumpleaños!!!!!!

En nombre de todo el equipo que compone Bajo el Foco, quiero desearle un muy feliz cumpleaños, a quien es el fundador de este blog, cuando aún se llamaba Bikini Inspector. Estoy hablando  de Camilo Salvetti, quien hoy cumple quince años.  Desde aqui felicitaciones y que cumplas muchos más.

Felicidades!!!!!!!!!!!

Acerca de El Critico

Me gusta la television, soy un adicto y creo que para mejorarse lo mejor es compartir tu adiccion con otros.

Publicado el 21/03/2012 en Tercer Tiempo. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAMILO!.

    Aprovecho la oportunidad para agradecerte por haber creado el grupo. Esto me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa.

    Un besote. ¡Que la pases genial!.

  2. Muchas gracias chicos! Y deberían poner la foto que publicó Guido (GMR) en mi muro! jajaja

Responder

