¡Qué lucrativo es divorciarse!. La institución del Matrimonio. Ref. Caso: Humphries/Kardashian

Después de una boda muy, pero muy ostentosa y a sólo 72 días de “feliz matrimonio”, Kim Kardashian y Kris Humphries, se divorciaron, pero ahora, el ex de Kim busca una “compensación” económica millonaria:

Varias fuentes relacionadas directamente con Humphries han asegurado en la web estadounidense TMZ que el abogado de Kris ha comunicado a Kim que “o paga o tendrá que hacer frente a un juicio feo y público”.

Parecía que las aguas estaban volviendo a su cauce en vida de las televisivas estrellas pero, una vez más, estábamos equivocados. Tras su polémico y mediático divorcio, Kris Humphries exige 7 millones de dólares (más de 5 millones de euros) a su exmujer, Kim Kardashian.

Ok, esto no es algo extraño, las personas del “Jet set” viven de las cámaras y una y otra vez se unen y desunen en contratos amatorios o comerciales. Sí, aunque parezca insólito se unen en matrimonio para levantar revuelo y así “activar” su presencia mediática, lo que se traduce en miles de dólares para sus respectivos bolsillos. Al parecer, a veces esto no es suficiente y se dan este tipo de situaciones en las que una de las partes, quiere exprimir al máximo su “contrato”.

Lastimosamente, esto no se queda en las parejas, ya que sin importar los motivos, los hijos que haya de por medio, sufren estas separaciones, sean naturales o adoptados.

No sé, como nadie puede saberlo, cual es el intering del asunto, ni de la boda ni del divorcio, pero lo que sea, no sigamos por favor estos ejemplos. La institución de la familia y el matrimonio es algo muy importante que merece respeto.

Ahora bien, pregunto lo siguiente:

1. Si la ley permite que se le use de esta manera en cuanto a los “matrimonios/divorcios”, ¿porqué interfiere en casos en los que “ciudadanos” del mismo sexo desean unirse en un contrato matrimonial por “amor”?.

2. Lo mismo va con respecto al asunto de las adopciones. ¿Porqué exige la ley que para un proceso de adopción, una persona tenga que estar “casada”, cuando el tipo de personas que buscan adoptar un hijo “solos”, son en su mayoría personas independientes, plenamente capaces de autosostenerse y con la capacidad y deseo de encargarse de alguien más?.

Creo que en esto es que radica el hecho de que muchas personas no hacen uso de la ley o se la saltan asumiendo que no será útil, sin embargo, la ley es para usarse, así pues, lo que debe “adecuarse” o “establecerse” o “RE-ESTABLECERSE” es el hecho de que cada “ciudadano” del planeta tiene DERECHOS en la misma medida que tiene DEBERES que cumplir y que estos son IGUALES para todos, lo que no quiere decir por ningún motivo que lo que deba multiplicarse es el aspecto negativo, sino más bien, el positivo.

Ojalá “crezcamos” y “maduremos”… ¡Pronto!. Mientras tanto, estudiemos el librito y participemos activamente de lo que ocurre a nuestro alrededor.

¡POR EL RESPETO A LAS INSTITUCIONES, PILARES DE NUESTRA SOCIEDAD!.

¡POR LA IGUALDAD DE DERECHOS!.

¡AMEN!.

Artículos relacionados:

Porqué el matrimonio es de interés público (MUY INTERESANTE).

Fuente: EuropapressTopicosinfo

Anuncios

Publicado el 10/03/2012 en Debates, Deportes, General, Mundo Actual, Opinión personal, Televisión. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: