Movie: The Movie

Hola queridos lectores! Estarán esperando que emule a mis compañeros del staff y les de con palos a los Oscars, ¿Verdad?

Pues no, porque de seguro me excederé, me enojaré tanto escribiendo este artículo que termine asesinando a mi familia, acribillandolos a balazos, y no quiero hacer eso, porque en mis 14 años de vida, he llegado a quererlos.

Así que no hablaré sobre los Oscars. No hablaré sobre la terrible Bazofia que fueron, al premiar con los mas importantes a una película que, citando al crítico, “No tiene mérito artístico, salvo por haber sido filmada en blanco y negro”.

Tampoco hablaré sobre que hayan ignorado una película tan buena como “El árbol de la vida”. No, no hay chances, no hablaré de eso.

Ni se les ocurra pensar que hablaré sobre como, en estos momentos, odio tanto a Billy Cristal, que le deseo lo mismo que NBP sumado a que tenga que leer Crepúsculo. Su “chistecito” fue de muy mal gusto, la verdad, pero NO! No estoy para hablar de eso.

Menos para hablar de que les voy a poner una bomba a esos malditos muggles, por dar vuelta la cara a toda la saga de Harry Potter, una de las mejores sagas del séptimo arte.

Entonces, ¿queda claro? No hablaré de los Oscars, voy a hablar de “Movie: The Movie”

Así es, el video  en el que Hollywood parodia a Hollywood! Una video que abarca todos los géneros, y con un reparto eopngfonwo (es la única forma de definirlo) : Meryl Streep, George Clooney, Tom Hanks, Martin Scorsese, Helen Mirren, Charlize Theron, Don Cheadle, John Krasinski, Emily Blunt, Samuel L. Jackson, Cameron Diaz, Tyler Perry, Colin Farrell, Bryan Cranston, J.J. Abrams, Gary Oldman, Jeff Goldblum, Kate Beckinsale, Edward Norton, Josh Brolin, Jessica Biel, Jason Bateman y John Goodman.

Se cayeron de la silla, ¿no?

El programa  Jimmy Kimmel Live lo emitió anoche después de la 84ª edición de la entrega de los Oscar, y es verdaderamente hilarante!  El video luego de “Leer el resto de esta entrada” 😀

 

Osea, un superagente que se casa con el presidente, Gary Oldman como un centauro, y no quiero seguir porque no termino más!

Nos vemos luego!

 

 

Acerca de Camilo

Me encanta quejarme!

Publicado el 28/02/2012 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

