Actor de The Artist modificó algunas de escenas sobre la marcha…

Siguiendo con las curiosidades de los Premios Oscar 2012, les cuento que Uggie, el perro de The Artist, que anteriormente trabajó en ‘Water for Elephants’ (‘Agua para elefantes’, con Reese Witherspooon y Robert Pattinson), hizo algunos cambios en el guión como si se tratara del más consumado actor, como en efecto lo es, en el “gremio canino”.

El perro Uggie anda en patinete y hace mímica, pero su larga carrera pasó casi desapercibida hasta que actuó para la película ‘The artist’ -ganadora de cinco Oscar-, donde el anciano perro se tomó incluso la libertad de sugerir cambios de guión, contó el lunes a AFP su entrenador colombiano.

…./// Y, como todo actor experimentado, Uggie también quiso meter las patas en la masa: “Muchas de las cosas que hizo no estaban escritas” en el guión, contó el entrenador a AFP. “Sino que las hizo porque las sabía y el director las usó para ponerlas en la película”.

Por ejemplo, relató, “en el guión estaba escrito que el perro se hacía el muerto, pero no ponía el dramatismo con que el perro iba a caminar para atrás y luego se iba a caer. (…) Muchas de las cosas que el perrito hace en la película son trucos que ya eran de Uggie”.

Uggie, vestido de esmoquin -un collar con un gran lazo negro y un colgante dorado en forma de huesito-, subió al escenario junto al resto del equipo para recibir el premio a mejor película.

…///

Por la edad de Uggie pasará a hacer campañas publicitarias para juegos de video y sobre “¿cómo cuidar a tus mascotas”.

¡Bien por este perrito!.

Saludos,

Fuente: MSN

Anuncios

Publicado el 28/02/2012 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: