Curiosidades de los Premios Oscar 2012.

Encontré este post que menciona algunas de las “curiosidades” de la gala de los Premios Oscar 2012 y sinceramente, siento haber encontrado el “Grial” del asunto de esta gala.

No he visto ninguna de las dos películas, pero ¿Puede haber sido esta la razón por la cual estas películas fueron tan galardonadas por los de La Academia?. Después de todo, es como “premiarse a si mismos”, ¿no?.

Curiosidades de los Oscares 2012

– DOS ‘META-PELÍCULAS’

Dos películas sobre películas, o ‘meta-películas’, marcan la competencia este año: ‘Hugo’, de Martin Scorsese, es la favorita con 11 nominaciones, mientras ‘The Artist’, de Michel Hazanavicius, corre segunda con 10.

Las dos comparten además una curiosa coincidencia: la estadounidense ‘Hugo’ honra los albores del cine en Francia y la francesa ‘The Artist’ es un tributo a la edad de oro de Hollywood.

La verdad no tengo queja de la gala, si eliminamos BILLY CRISTAL de escena (y porqué no, del mundo conocido. Bien lo podemos enviar a la Dimensión desconocida más macabra y espeluznante con una cuerda de mortífagos del tipo de mi ídola Bellatrix Lestrange, un par de hijos de Aragog e incluso, una tapicería completa de lazos del diablo, especialmente sensibles al movimiento… y con esto me refiero a que ataquen con  solo que respire mientras que, tanto las acromántulas como los mortífagos los azusen para que ataquen más y mas a este pedazo de detestable muggle. Creo que ni el mismo Albus Dumbledore tendría reparos de mandarlo para allá). Para mí, el tipo de ahora en adelante desapareció. 

Si todavía alguien no sabe el porqué, simplemente por que el idiota, desgraciado, atrevido, infeliz, etc. se burló de la Saga de Harry Potter de una forma vil. ¡MALDITO!.

…./ Luego de que se anunciara el último premio al cual aspiraba la saga, este hombre dijo:

“Y AQUÍ DEJAMOS A HARRY POTTER” para luego salirse con un chiste de lo más idiota acerca de la cantidad que tuvo que pagar la saga en concepto de Impuestos, dada la gran recaudación total que obtuvieron por las 8 películas.

…./ Más adelante y mientras se tapaba más o menos la boca, como quien va a decir algo que no debe o no quiere decir para que no se le escuche:

“Y Harry Potter, Gracias”.

Como diría el “Crítico”: ¡PÚDRETE CRISTAL!.

Por lo demás, todo estuvo bastante bien.

En cuanto a la pregunta del inicio: ¿Creen ustedes que influyó el tema de estas películas,  tanto a la hora de ser nominadas como a la hora de ser seleccionadas?.

Nos vemos en los comentarios,

Saludos,

Artículos relacionados:

Oscares 2012. Donde el gran ausente fue Harry Potter y la gran presente, la burda estupidez.

Anuncios

Publicado el 27/02/2012 en Cine, Opinión personal, Televisión. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: