El futbolista de la muerte

Cada vez que festejas, alguien muere, idiota!

El volante del Arsenal, Aaron Ramsey, lleva cuatro goles convertidos en el último año, incluyendo el que hizo en la última jornada de la Premier League ante el Sunderland. Todo normal. Pero, hay una relación muy curiosa de los tantos del galés con muertes de gente famosa.

Así lo hizo saber el diario inglés The Sun, el cual constató que cada conquista del jugador coincidió con un posterior fallecimiento de alguna celebridad.

Partiendo por el 1 de mayo, cuando le dio la victoria a los “Gunners” ante el Manchester United y, a las pocas horas después, se dio a conocer la muerte de Osama Bin Laden tras una larga búsqueda, aunque, como todos sabemos, vuelve como zombie en Osombie.

Luego, el 2 de octubre, convirtió frente al Tottenham Hotspur y tres días más tarde, falleció el creador de Apple, Steve Jobs, luego de una enfermedad. El 19 del mismo mes, le anotó al Marsella y al día siguiente, fue ejecutado el dictador libio, Muhammar Gadaffi.

Y el más reciente fue el sábado anterior, cuando decretó el tanto de la paridad parcial, en el triunfo ante el Sunderland y, horas después, se supo de la muerte de la cantante Whitney Houston.

Este extraño suceso ha sido comentado en Inglaterra y el jugador ha sido objeto de constantes burlas. Incluso, algunos sugirieron que no rematara nunca más al arco.

Ahora todo el Staff de Bajo el Foco está alerta a que Ramsey no marque, ya que si lo hace es posible que alguno de nosotros, como celebridades que somos, nos ocurra algo.

Anuncios

Acerca de Camilo

Me encanta quejarme!

Publicado el 16/02/2012 en Deportes, General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: