¿Música con “instrumentos” o “computadoras”?

La noche de presentación de los Grammy 2012 dejó una incógnitaen el aire: ¿Qué prefiere el público?. La “música convencional” o la muy de moda “música electrónica”.

Si me preguntan a mí, en serio no podría ir a un concierto de “música electrónica”, muy comunes en mi país. Me gusta y la disfruto mucho, pero siempre como “complemento”… cómo un elemento más de la música y no como “música en sí”.

Yo prefiero más el “viejo estilo”, el de los instrumentos musicales y no me refiero solamente a guitarras acústicas, violines, o pianos, aunque, en la actualidad, ya no “suenan” como antes :), me refiero a la música en creada a partir de un instrumento al que hay que amar para que surja de él la belleza que lleva dentro.

Los géneros musicales son tan variados y en la actualidad tan “mezclados”, que podemos encontrar de todo un poco en cada “interpretación”. Para mí, esto es lo hermoso de la música. Mi grupo favorito de entre todos es Juan Luis Guerra y 4:40.

¿Cuál es tu música preferida?.

Nos vemos en los comentarios,

Saludos,

Publicado el 15/02/2012 en Música, Opinión personal. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

