Nuevo trailer de “The Amazing Spiderman”

Hoy se ha dado a conocer un nuevo trailer de la nueva película del superheroe arácnido, que supondrá el reinicio de la franquicia, yo, personalmente, espero mucho de esta película, me parece que será mas adulta que las tres pasadas, que fueron buenas, pero un poco infantiles y con momentos un poco tontos.

Sin más, aquí está el trailer:

Bonus

Y, como bonus, un video del Nostalgia Critic sobre los 11 momentos mas tontos de las otras tres de Spiderman:

 

Acerca de Camilo

Me encanta quejarme!

Publicado el 07/02/2012 en Cine, Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Modo fanboy on:

    Se pasó!!!!!!! Me muero me muero me muero!!!!! Increible!!!!!!! Quiero que sea Julio. El trailer luce mejor que cualquiera de las tres primeras. Spiderman siendo gracioso y esa forma de pelear, la pelicula va a ser increible!!!!

    Modo fanboy off

    De verdad la película luce muy bien. El traje de Spìderman sigue sin convencerme, pero el que cuenten la historia de los padres de Peter. Hay escenas que se ven muy bien y en esta oportunidad Spiderman se ve un poco mezclado con Batman con esa forma de ser un vigilante fuera de la ley. Tengo muy buenas expectativas de la película. No hallo la hora de que sea Julio 🙂

    Gracias por subirlo chicos.

    PD: Les recomiendo que vean el video del NC es muy gracioso 🙂

Responder

