¿Qué? ¿Qué ¿QUÉ? Cantante sudafricano muerto en 2009 reaparece

GRAN WTF!?

imagen

Así es, para todos nosotros, los fans de Khulekani Mseleku, que lloramos a cántaros luego de su muerte en 2009 (yo, personalmente, hice una ofrenda de sangre por él) revivió!

Oooh gran Kulakatu, no, Khulekani, reapareciste!

Ya, enserio, al parecer este tipo es un cantante reconocido de sudafrica, que murió en 2009 y ahora ha aparecido alguien afirmando ser él.

La súbita reaparición del artista causó gran revuelo y polémica en el país. Mientras algunos opinan que se trata de un impostor que busca dinero, otros afirman que se trata del verdadero artista.  Miles de seguidores del cantor se congregaron en el exterior de la casa de la familia Mseleku, cuyos miembros tampoco se aclaran acerca de la identidad del “aparecido.”

Según declaraciones recogidas por la prensa local, el cantante explicó su desaparición explicando que unos zombies le retuvieron en una cueva en contra de su voluntad, lo cual es perfectmante posible, considerando los tiempos en los que vivimos, donde a los zombies se les da tantas libertades. (En mis tiempos no sucedía eso, dirá algun abuelo que lea el blog)

Ahora, creyentes y escépticos esperan el resultado de la prueba de ADN para verificar la identidad del supuesto muerto resucitado/liberado por los zombies.

Anuncios

Acerca de Camilo

Me encanta quejarme!

Publicado el 06/02/2012 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: