Un panqueque sin relleno de ideas…o lo que es lo mismo, mi cerebro

Cuando se está con un bloqueo no hay nada que se pueda hacer, yo he estado bloqueado estos últimos días, sin nada de lo que hablar en el blog, he intentado inspirarme de múltiples maneras, pero nada me viene a la mente, incluso hoy me levanté temprano para salir a correr e inspirarme…no salí a correr porque hacía un calor de mierda, y no se me ha ocurrido nada.En estos momentos...este es mi cerebro

Es que, cada vez que pienso en algo me digo “No, es algo idiota” o “¿Y cómo escribo sobre eso?” y así he estado estos días, sin nada, nada, nada.

Así que no piensen que abandoné el blog, para nada, entro todos los días y he creado una página de facebook y una cuenta de twitter, a las que pueden aceder dando click a los íconos de las redes sociales que hay en la cabecera del blog, sólo denle a la ruedita del mouse y se toparán con eso xD.

Algo que les podría comentar es que voy a estar ausente por el resto de la semana, así que voy a intentar dejar unos cuantos artículos y que hasta el viernes los chicos se ocupen, no se, de alguna forma intentaré inspirarme, o encontraré alguna noticia que pueda copiar transcriba al blog.

¿Por qué estaré ausente? Me voy al campo, a la casa de mis abuelos a visitarlos, y no hay internet creo, así que me llevo un libro, mi celular, lentes de sol, ropa y estoy pronto para sobrevivir a esos días sin internet.

No me malinterpreten, me encanta visitar a mis abuelos, siempre me ha gustado, pero con el paso de los años las diversiones cambian, como antes me gustaba ayudar a mi abuelo en las tareas del campo, ahora prefiero estar bajo la sombra leyendo un buen libro, o escuchando música.

Este artículo es demasiado pobre la verdad, me veo tentado a mandarlo a la papelera, pero lo voy a postear porque se me canta la gana 😛

Como dije cuando abrí el blog: Si no les gusta tengo un mensaje para ustedes: ACM1PT

Camilo.

Acerca de Camilo

Me encanta quejarme!

Publicado el 23/01/2012 en Opinión personal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¿Pero porqué?. ¡Si está buenísimo!. Es un blog y podés hablar de lo que quieras. 😀

    Hablando de vacaciones, he visto que en su país (la verdad en todos lados) aprovechan las vacaciones para visitar el interior. No sé que es eso porque no tengo familia en el interior, pero debe ser genial y veo que lo es por todos los comentarios de la gente que está regresando de sus vacaciones, llenos de energía luego de haber descansado bajo el sol.

    ¡Qué envidia!. De la buena XD.

    Mi forma de vacacionar es viajando. Ahorro todo lo que puedo y me voy a donde se me mete entre ceja y ceja (No es que he ido a muchos lados, tampoco da para tanto jejejeje, pero algo ha hecho). Este año no puedo, pero espero el año que viene viajar.

    Comparativamente, creo que hay dos tipos de vacaciones, las que te agotan y las que no XD. ¡Mis últimas vacaciones fueron megaultra agotadoras, física y mentalmente!. Espero que las próximas sean de las del tipo relax.

    ¡Que la pases rico!.

    Tu tranqui que aquí nos encargamos.

    Saludos,

    P.s. ¡LA IMAGEN DEL BLOG ESTA GENIAL!. ¡¡¡¡ME RE ENCANTA!!!!.

    • Jajajajaja, gracias NBP!

      1- Sí, acá se acostumbra a ir a la costa en vacaciones, siempre lo hacemos, pero esta semanita la vamos a tomar para visitar a los abue 😉

      2- Con lo hermoso que es Panamá y no vas de vacaciones!! jaja

      3- La imagen está genial, la hizo Guido, y yo recorte el foquito para usarlo como “símbolo” xD

      4-Ahora te dejo en borradores los temas de los que hablamos 😀

      Chau!

      • Bueee, no es que no conozco, conozco sí, pero porque he hecho algunos viajes internos. Actualmente conozco las principales ciudades del interior, de hecho, viví por un mes en una de ellas lo que me permitió conocer bastante la provincia (Chiriquí).

        Mis respetos a Guido, la imagen está buenísima.

        Ya empecé con el primer tema. Termino mi parte y creo que lo veremos con el crítico hoy para que ustedes continúen.

        Saludos y que la pases rico con los abuelos.

Responder

