Y volvimos y volvimos…

…y volvimos otra vez! y volvimos a ser campeones, como la priemra vez! aahh no, y volvió Bikini Inspector! pero con otro nombre!

Gente, hola, me recuerdan? Sí, soy yo, el que abandonó este hermoso blog y lo dejó tirado, me siento muy apenado por eso, pero es que ya no me sentía con facultades para escribir (o lo que es lo mismo, me daba paja) pero acá estamos, cambiamos el nombre, el diseño, y el crítico no ha parado de postear y postear (y joderme para que vuelva).

Bueno, la cosa es que volví, y ahora es definitivo, eso sí, Bajo el Foco ahora va a tomar otro sentido: Vamos a seguir publicando noticias y críticas, sí, pero cambiaremos el estilo de humor, ahora será un humor mas ácido e irónico (al menos de mi parte xD) , porque vamos! el otro ya estaba gastado!

Bueno, esperemos seguir con el blog al menos, no se…5 días antes de que la ley S.O.P.A nos cancele 😀

Camilo.

Acerca de Camilo

Me encanta quejarme!

Publicado el 18/01/2012 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ni lo menciones!!!!!! Me da!!!!!!!

    Bue, ya veremos que hacer para que no pase.

    Bienvenido jefe!!! XD

Responder

