Destrucción nuclear “¿Programada?”.

Hola a todos.

Hace unos días publiqué aquí mis impresiones acerca de Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma, que dicho sea de paso, me encantó. En el artículo comenté que tocaría más adelante el tema por el cual, Ethan fue convocado nuevamente a una misión extrema. En resumen es el siguiente:

Un “extremista” Ruso propone hacer una limpieza “social” destruyendo una ciudad con un arma nuclear para partir de cero en su reconstrucción. Ya tiene el arma y la misión es no dejar que consiga los códigos que podrían activarla.

Ethan se la juega y propone entregar los códigos como última opción para atrapar al “líder”, quien “realmente” considera que está haciendo lo correcto.

En medio de la lucha, la policía Rusa persigue a Ethan, incluso en el extranjero, para “hacerle pagar” sus actos “terroristas”.

Tomando en cuenta que en el transcurso de la historia cinematográfica, este panorama se ha presentado muchas veces (siendo la destrucción, natural o provocada por el hombre) y, que en la mayoría de los casos, el resultado ha sido técnicamente el esperado, aunque digamos que moralmente inaceptable, ¿qué piensan ustedes al respecto?.

¡Nos vemos en los comentarios!.

P.s. Me permito aclarar que expongo este tema a su consideración bajo la basa de que todos somos capaces de expresar nuestras ideas con el correspondiente respeto a las de los demás. Les agradezco de antemano dejar las espadas en casa ;).

Anuncios

Publicado el 10/01/2012 en Debates. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: