Un ratón obliga a anular un vuelo de SAS de Estocolmo a Chicago

Aparecio un raton en el avion y cancelan el vuelo internacional

Un ratón provocó el martes la anulación de un vuelo entre Estocolmo y Chicago al ser detectado dentro de un Airbus A330 de la compañía SAS poco antes del embarque y a primera hora de la noche aún no había sido atrapado pese a la multitud de trampas colocadas en el aparato, informó un portavoz de la aerolínea.

“Por razones de seguridad, no procedemos al embarque con un ratón a bordo”, explicó a la AFP un portavoz de la compañía escandinava, Anders Lindström.

“Hemos colocado numerosas trampas, pero aún no hemos capturado al ratón”, reconoció el portavoz a las 17H00 GMT. El vuelo SK945 debía haber despegado a las 08H15 GMT. “Esperamos atraparlo esta noche”, agregó Lindström, quien precisó que la compañía SAS se ha ocupado de los 250 pasajeros que se quedaron en tierra, los cuales se mostraron muy comprensivos con lo ocurrido.

Además del miedo que puede causar a los pasajeros, la presencia de un roedor a bordo de un aparato de largo recorrido puede ser peligrosa si el animal se cuela hasta los cables, declaró el portavoz, agregando que después de que el ratón sea capturado, se realizará una inspección técnica del aparato.

Según Lindström, la presencia de un ratón a bordo de un avión es un hecho muy raro, en cualquier país, y es la primera vez que un episodio así ocurre en un aparato de SAS.

Fuente: MSN

Anuncios

Publicado el 19/08/2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: