¿Siguen los éxitos de Youtube?. Rebbeca Black.

Ya son varios los chicos que han utilizado Youtube como plataforma de despegue, siendo el más relevante por el momento Justin Biebber. Ahora es el turno de Rebecca Black.

Al parecer, la adolescente de 14 años, está dispuesta a cambiar su imagen con su nuevo vídeo “My Moment”. Después del éxito y la rápida fama alcanzada con “Friday”, la cantante busca comenzar una exitosa carrera musical con el lanzamiento de su nuevo videoclip.

El nuevo sencillo, escrito por Brandon Hamilton (que ha trabajado con Justin Bieber) y Tolbert Quinton, y producido por Charlton Pettus, quien también ha trabajado con Hillary Duff, Curt Smith, Tears for Fears, y otros, cuenta la historia de la repentina llegada a la fama a la que ha estado enfocada Rebecca últimamente.

Lo interesante del vídeo es que muestra una historia menos banal que su anterior éxito. Pero eso no es todo, la cantante busca sorprender a todo el mundo con el lanzamiento de un EP con cinco canciones, el próximo mes de agosto.

Recordemos que fue la madre de Rebecca, Georgina Kelly, quién pagó $4,000 para que Ark Music grabara “Friday”, con el vídeo incluido. La canción, pese a su popularidad, fue duramente criticada por medios como ABC, BBC y Los AngelesTimes, declarándola como “La Peor Canción de la Historia”, dada la estructura simple y pegajosa, y sobre todo, por su sencilla letra sobre el día a día de una adolescente, desde que se levanta, come cereal, espera el autobús y al ver a sus amigos en un coche, no sabe qué asiento tomar.

Pero para sorpresa de millones, la joven Black recibió el apoyo de Lady Gaga, quien la llamó “una genio” y las parodias del vídeo original han sido un éxito tremendo de Youtube. Pese a todo, el clip de su sencillo “Friday” cuenta con más de 50 millones de visitas.

Bueno, anímense, quien quita que sean el próximo gran descubrimiento musical, ¿no?.

🙂

Fuente: TM

Anuncios

Publicado el 29/07/2011 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: