UN TOQUE ITALIANO!

Despues de un par de discusiones (non problem, los que estamos detras del blog les tenemos varias sorpresas por delante :D) Yo por lo menos, decidi colgar un par de fotos (?) de mi, a ver si impulsamos a otro (??) a animarse y subir sus fotos,

SO: Aca va, un poco de italiano, fotos, gordura y cutenessa aquá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 10/06/2011 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Nice to meet you 😀

    Pregunta, de estas fotos escogeremos para lo de la pagina?

  2. Excelente elección.

    Bueno, no me gusta mucho poner fotos en la red,sólo tengo dos, así que esas pondré 😀 La cosa es que, querido, me sentiré como la madre de ustedes y encima… ¡soy la única chica del blog! jajajaja

Responder

