Dale campeón!

 



 

Espectacular. Así fue el triunfo de Nacional frente a Defensor. Impresionante. A los cinco minutos ya ganaba 1-0 con gol de Richard Porta. Una fecha antes del final del Clausura, el bolso fue campeón. Y se quedó también con la tabla Anual, la que marca que fue el mejor equipo de la temporada. Falta el broche, ganarle la primera final a Defensor para ser nuevamente campeones Uruguayos.

Nacional sufrió en el primer tiempo frente a Defensor. Si bien empezó ganando, el rival tuvo más ocasiones de gol. Pero Leo Burián demostró su gran momento. Una y otra vez se quedó con los remates violetas.

El complemento fue distinto. Nacional mantuvo más a raya a Defensor y cuando entró Nico López liquidó el partido. Es formidable lo de este juvenil. Actuó en solo dos partidos y marcó tres goles. Y qué goles. Los de este sábado fueron maravillosos. El primero por la jugada extraordinaria de Coates, el taco de Viudez para llevarse la pelota y el cabezazo perfecto del número 7.

El segundo de Nicolás, fue aún más espectacular. Recibió un pase maestro de Viudez desde la mitad de la cancha, bajó la pelota con el empeine de la zurda y la tiró por encima de Silva. Golazo y pico. Fantástico.

Nacional logró el título una fecha antes del final. Ahora queda el partido con Rampla para cumplir con el calendario y el 12 de junio la primera final. Que ojalá sea la única.

NACIONAL 3 – DEFENSOR 0
Cancha: Gran Parque Central.
Jueces: Roberto Silvera, Pablo Fandiño y Nicolás Tarán.

NACIONAL: Leonardo Burián, Gabriel Marques, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Christian Núñez, Matías Cabrera, Facundo Píriz, Mauricio Pereyra (32′ Marcelo Gallardo), Tabaré Viudez, Santiago García (57′ Anderson Silva) y Richard Porta (67′ Nicolás López). Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Martín Tejera, Jadson Viera, Maximiliano Calzada, Bruno Fornaroli.

DEFENSOR SPORTING: Martín Silva, Damián Suárez (75′ Ramón Arias), Mario Risso, Néstor Moiraghi, Adrián Argachá, Eduardo Aranda, Sebastián Suárez, Diego Rodríguez, Brahian Alemán (60′ Adrián Luna), David Texeira (71′ Ignacio Lores) e Ignacio Risso. Director técnico: Pablo Repetto. Suplentes: Fernando Rodríguez, Federico Platero, Diego Ferreira, Mauro Vila.

GOLES: 6′ Richard Porta (N), 70′ y 72′ Nicolás López (N).

Expulsado: 64′ Mario Risso (DS).

Anuncios

Acerca de Camilo

Me encanta quejarme!

Publicado el 29/05/2011 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: