Entre Turquía e Inglaterra

Gente! semanas sin publicar nada lo siento de veras, el estudio me absorbió, y por nada! traje tres materias bajas: Dibujo, Física y, sorpresivamente,  Educación física (sospecho que por pavear en clase).

Hace un año, Diego Forlán dijo que se imaginaba retirándose en el Atlético Madrid, hoy, su salida del club “colchonero” es casi un hecho debido a las muy malas relaciones que mantiene el jugador con el Sr.Desastre (léase Quique Sánchez Flores) y con algunos compañeros.

Debido a esto muchos clubes han querido sacar provecho de la situación, para hacerse de los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo por sumas que no superan los 14 millones de Euros.

Se habló del Real Madrid  (del que estuvo a un pelo de ser transferido pero todo se cayó), del Barça, de Juventus, incluso de un cuadro de Chechenia (ahí si dije: WTF?!) pero al parecer  la lucha por Diego se librará entre Beskitas de Turquía y Tottenham de Inglaterra, ambos dispuestos a todo por el delantero.

Mientras que medios turcos aseguran que Forlán va a Beskitas y que se lo encontró platicando acerca de como es Estambul, el periódico The Sun de Inglaterra da por hecho su pase al Tottenham, que casi seguro la próxima temporada disputa la Europa League.

Entonces ¿a quién creerle?, yo por mi parte confío en el representante de “Cachabacha”, el cual dijo que no hubo ningún contacto con el Beskitas, lo que quiere decir que el jugador está mas cerca de volver a la Premier League, pero a un equipo diferente.

Veamos en que queda todo esto…

Anuncios

Acerca de Camilo

Me encanta quejarme!

Publicado el 18/05/2011 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Uy, que mal. Excelente jugador. Es una pena que su periodo de despedida se vea ensombrecido por estos acontecimientos…pero, ¡buena suerte donde vaya!.

    • Tenés razón NBP, es una lástima, pero no da para que siga comiendo banco en el atletico solo porque se lleva mal con el técnico.

      Por cierto, muchisimas gracias por bancr el blog en mi ausencia!

  2. Y no, entiendo que quiera irse, la cosa es que entre una y otra cosa, su partida del fútbol puede pasar desapercibida y es allí donde está el problema.

    Yo no es que espero que se lo banque, vamos, pero sinceramente, creo que hay formas y formas…

    Por ejemplo, el caso Beckham/Innombrable… No querían ponerlo a jugar, decían que era viejo, que lo importante era dar play a la juventud, etc. etc. etc. Fue sacando a todos y al final qué pasó? Jugó y ganaron la Liga y Beckham salio del Bernabeú vitoreado.

    Las cosas son parte y parte… A veces en la vida hay que evaluarlas todas para saber que se desea.

    Si lo que Forlan quiere hacer es jugar, que se mantenga en forma y a la orden, que se muestre como un caballero sin entrar en polémicas y simplemente, espere. Es mejor esto a que se le llegue a tildar de “problemático”. Es un excelente jugador y está a muy buen nivel, sólo es cuestión de tiempo. Mientras tanto, que lo tome con calma, que vaya a sus prácticas… etc.

    P.s. ¡A sus órdenes!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: