Personajes inmortales. Subastan artículos de Marilyn Monroe.

Después de 50 años de fallecida, la actriz Marilyn Monroe sigue vigente en la memoria de sus fans, no sólo a través de películas como My week with Marilyn, sino porque sigue siendo una de las celebridades más “coleccionables”. Así pues, siguen subastándose objetos personales de la actriz.

El director de la casa de Subastas Julien’s, Martin Nola, confirmó que fue subastado un vestido de cóctel usado por la actriz Marilyn Monroe en 348.000 dólares.

…Un elegante vestido negro con decorados en estilo crepé que la rubia actriz usó en una fiesta celebrada en el hotel Beverly Hills, en 1958.

Junto con el vestido se vendieron también un traje de baño, negativos de fotos, correspondencia personal y una sombrilla, todos objetos pertenecientes a la actriz.

Pero no sólo los objetos personales de Marlilyn están siendo subastados, hay quien busca pasar la eternidad a su lado y compró por 4 millones de dolares, el nicho del cementerio que está justo arriba del de la actriz…

La tumba de Monroe es la más popular del cementerio y recibe constantemente la visita de curiosos y admiradores, que depositan flores y dejan marcas de pintalabios en su lápida. Actualmente, queda un espacio libre en este camposanto de famosos, situado dos lugares más arriba y a la izquierda del de la diva de Hollywood y se vende por 250.000 dólares.

Hugh Hefner adquirió en 1992 la cripta adyacente a la de Monroe como una inversión de futuro. “Estar toda la eternidad al lado de Marilyn es demasiado dulce como para dejarlo pasar”, aseguró Hefner en su día.

Y tú… ¿Por quién pujarías?. Si contaras con los recursos, ¿cuánto dinero invertirías?. ¿Qué cosas comprarías?.

Nos vemos en los comentarios,

Saludos,

Artículos relacionados:

Emma Watson estará en My week with Marilyn
Puedes ver artículos varios relacionados con la actriz aquí.

Anuncios

Publicado el 10/05/2011 en Cine, General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: