¿Besos telepáticos?. “El beso trasciende la retórica”.

Al referirnos a “besar o acariciar con la mente”, usualmente acuden a nosotros aquellas palabras y sentimientos que remueven nuestro ser y nos hacen conectarnos con nuestro objeto de amor o deseo… aún cuando éste esté a mucha distancia… de hecho, entre más lejos esté, nuestra mente conjura mejores imágenes para acercarnos más. Pues bien, pronto esto ya no será cuestión solamente de imaginación o poesía:

En el Kajimoto Laboratory, de la University of Electro-Communications, establecido en abril de 2007, desarrollan un dispositivo que pueda transmitir la sensación de un beso aun cuando la pareja se encuentre a varios kilómetros.

A través de la investigación en comunicación táctil el concepto de besar quizá cambie; ya no será necesario que los cálidos labios de dos enamorados se unan para estremecerse con las sensaciones húmedas que encienden a la pasión. Con el Kiss Transmission Device, así se llama el aparato, tampoco bastará enviar un beso por teléfono; cuando la pareja esté geográficamente lejos, cada uno podrá por su cuenta besar de manera simultánea el dispositivo y el movimiento de la lengua será simulado en la terminal que está besando el otro, con todos los elementos implícitos en un beso: el ritmo de respiración, el sentido del tacto y el nivel de humectación de una u otra lenguas.

Pero no sólo eso, será posible archivar secuencias o series de besos; es decir, se podrán escoger los de cualquiera de las parejas que hayan sido ‘grabados’ y reproducirlos cada vez que se desee.

En el video podemos ver que la máquina funciona mediante rotaciones de motor controladas a través de una computadora personal, conocida como control bilateral y el movimiento que se produce en un dispositivo envía información motora al otro para que éste replique los efectos, aunque se espera que para cuando salga al mercado ya sea inalámbrico y por lo mismo, más práctico.

Con esta noticia he empezado a ver “El Juez”, de Silvester Stallone y Sandra Bullock, como una profecía :D. ¿Qué piensan ustedes?. ¿Llegaremos a las relaciones sexuales “telepáticas”?.

Nos vemos en los comentarios,

Saludos,

Fuente: Muyinteresante

Anuncios

Publicado el 07/05/2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: