Grosskreutz se afeita la cabeza por el título liguero del Borussia de Dortmund

El defensa del Borussia Felipe Santana le rapa el pelo al delantero Kevin Grosskreutz, que cumplió su promesa de hacerlo en caso de ganar el campeonato de fútbol alemán, el 30 de abril de 2011 en Dortmund, Alemania.

El internacional alemán del Borussia de Dortmund Kevin Grosskreutz, como prometió en octubre, sacrificó su cabello apenas unos minutos después de que su club se proclamara campeón de Alemania de fútbol, tras ganar el sábado por 2-0 al Nuremberg.

Grosskreutz, de 22 años, dejó que su compañero brasileño Dedé le afeitara la cabeza sobre el césped del Signal Iduna Park, mientras los otros jugadores del equipo celebraban el título siguiendo la costumbre local: con gigantescas jarras de cerveza en la mano.

“Lo hago con placer, nunca había tenido el pelo tan largo. Cuando pienso que hace sólo tres años estaba aún en la grada, entre los espectadores, y que ahora somos campeones de Alemania…”, explicó con una gran sonrisa. Grosskreutz es una de las revelaciones de la temporada y en 2010 debutó con el equipo nacional absoluto de su país.

El jugador alemán no había ido al peluquero desde el mes de octubre y había dicho que no iría hasta que el Borussia se proclamara campeón esta temporada.

Fuente: MSN

Anuncios

Publicado el 04/05/2011 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: