No, ¿Me estas jodiendo?

Breve anuncio, poca entrada, pero queria resaltarlo. Me fui a  mdeo, Uruguay y ayer 20/04 fui al estadio a ver jugar Nacional. Y 0  A 0!

No se, hace rato que no venia mdeo y quería ver goles. PERO! Creo que no se puede tenerlo todo, nope?

Saca esa cara de seria, esa cara de intelectual de enciclopedia....

Saca esa cara de seria, esa cara de intelectual de enciclopedia....

Si, Furius, creo que no me correspondia hacer una entrada de Futbol, no? Okaa, por un dia .:D

Publicado el 21/04/2011 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HEEEY que justo iba a preparar un informe sobre el partido! igual, sigo quemado, así que no lo voy a hacer ahora, lo más seguro es mañana

Responder

