Sep, ya llegó Iscquie ¿Arruinado el blog?

Como que trantornados? Mas que yo? Okay, dale, chau,… (?)

Sep, me recuerdan extraña gente de las computadoras? El trantornadísimo e hiperactivo Iscquie aqui agregando una entrada! Y que creen les agradezco a todos por dejarme participar, pero mas a Furius, thank you so much 🙂

Y si, los voy a joder un rato, siempre y cuando pueda arruinarles un rato o hacerlos reir, ya tienen que haber aprendido que yo complete mi trabajo.

Así que bueno, es mas o menos eso, aquí les voy a estar hablando de opiniones, música, literatura, muchos debates y bueno, un poco de todo, gracias por todo y nos vemos luego…  (?)

Publicado el 18/04/2011 en General, Iscquie. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡Holas!.

    Me estoy poniendo al día con mis comentarios y blogs (¡¡¡los domingos estoy libre :)!!!) y hasta ahora te “veo” ;).

    ¡¡¡Bienvenido al Blog!!! y claro que sí, ¡nos vemos luego!.

  2. jajaaj bienvenido iscquie!

Responder

