¿A dónde se van?

Buenas gente! Lamento mucho no haber podido actualizar el blog, el problema es que el miércoles iniciaron las clases y entre eso y el fútbol no tengo mucho tiempo, prometo que me voy a hacer un tiempo y publicar al menos dos veces por semana.

Ok, aclarado eso, hoy les traigo un compilado de los últimos rumores y fichajes ya confirmados que se presentan en Europa de cara al futuro período de pases de verano (invierno de sudamérica).

– ¿Skertl a Alemania?

Así es! al parecer el Hamburgo tiene ofertas jugosas por varios de sus defensas, por lo tanto quiere reforzarse…por si las moscas ha hecho público su interés por el defensa del Liverpool inglés.

Recordemos que Skertl llegó a los Reds de la ciudad de los Beatles en 2007 proveniente del Zenit ruso.

– Talento joven para el Inter.

El Inter de Milán ha mostrado interés por el francés Franck Tabanou, de apenas 22 años, proveniente de las divisiones inferiores del Tolouse y que actualmente juega su segunda temporada en la Ligue 1.

Puede jugar en las dos posiciones de la banda izquierda, pero, según el, es en el mediocampo donde se siente más cómodo.

– Ha llamado la atención en Italia

Vukcevic, volante izquierdo del Hoffenheim alemán, podría pasar a una liga más competitiva, la Serie A italiana, más concretamente al Napoli.

Es claro que a Edinson Cavani no le queda mucho en el equipo napolitano (a no ser, claro, que por decisión propia, se quede) y que emigre a un equipo mas grande, lo mismo para Lavezzi, Hamsik y, por que no, Zuniga…¿Qué quiero decir con esto? que el equipo celeste deberá buscar refuerzos, y uno de ellos es este joven volante de 21 años.

Ya veremos…

– Puede dar el salto

Bueno, bueno, bueno, al parcer el Liverpool se muestra activo para este mercado de fichajes, les traigo otra noticia sobre los de Anfield en este compilado.

Al parecer Kenny Daglish quiere incorporar en sus filas al delantero de 26 años del Aston Villa, Stewart Downing…lo sé, yo tampoco lo conocía, averigüé un poco y al parecer es un gran artillero.

Es claro que con este posible fichaje el club inglés buscará darle profundidad al ataque, tienen a Luis Suárez y a Kuyt, pero me parece bien como refuerzo.

–  ¿Le sigue a Tévez?

Y bueno, para terminar este compilado les dejo el plato fuerte de la semana, algunos ya habrán escuchado sobre esto: ¿Nani al Manchester City? ¿Cambia la roja por la celeste?

Personalmente, no lo creo posible, el portugués es necesario en el United y no lo venderán.

Eso sí, un jugador polivalente como Nani le vendría bien a los citiziens, que han ofrecido una suma que ronda los 46 millones.

Veamos que pasa, ¿Seguirá los pasos del “apache” Tévez o se qudará con los Red Devils ?

Anuncios

Acerca de Camilo

Me encanta quejarme!

Publicado el 17/03/2011 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Te olvidaste de nombrar a Alexis Sanches, quien es revelación en Italia y suena como refuerzo del Barcelon para hacer dupla con Messi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: