Tercer tiempo: Uy, Uy, Uy

Y bueno, queridos lectores, inauguramos otra columna de opinión, esta vez sobre fútbol, la cual llevaré yo (Camilo) y se llamará Tercer Tiempo.

Para inaugurar la sección muchos pensarán que hablaré sobre el partido Barcelona – Arsenal, pues…NO!

Me tiene las bolas por el piso todos los medios de deportes hablando y hablando de ese partido y de la remontada del Barça, sí, fue un partidazo y el Barcelona pasó pero, recuerden que hay otros 7 equipos que pasan!

Voy a hablar sobre un duelo gigantesco que se dará en la FA Cup por los cuartos de final: Arsenal vs Manchester United, dos de los más grandes de la historia del fútbol inglés,  los dos que están peleando la Premier….y también dos cuyas respectivas pasadas rondas de dicho torneo, fueron, sinceramente, decepcionantes.

Supongo que debería empezar analizando el presente de cada uno, así que acá va:

ManU: A pesar de que es el puntero de la Premier, está viviendo una “crisis liguera…tiene que intentar reaccionar después de las dos derrotas seguidas ante Chelsea (2-1) y Liverpool (3-1).

Además de que, como pasa con muchos de los grandes que quedan en la FA Cup, están más concentrados en los torneos europeos (Champions/Europa League). En el caso de los “Red Devils”  tienen la mira puesta en el partido de vuelta de la Champions contra el Marsella, después de empatar a cero en la ida.

“Tenemos que seguir adelante. Nada es de color de rosa durante la temporada. Cuando se traviesa por malos momentos, debemos recuperarnos”, explicó Ferguson, que podría dejar a algunos jugadores descansando.

Arsenal: Los capitalinos tampoco pasan un buen momento…quedaron eliminados a manos del Barcelona en el partido de vuelta de los octavos de la Champions.

Sin embargo, en la liga están mejor que nunca, se encuentran a tan solo tres puntos del Manchester, si ganan, lo alcanzan.

Es un duelo de primera, así que se los recomiendo 😉

Bueno, otros partidos que se darán en esta ronda del torneo son: Birmingham-Bolton, que también se disputará este sábado, Stoke-West Ham y Manchester City-Reading, que se jugarán este domingo.

Anuncios

Acerca de Camilo

Me encanta quejarme!

Publicado el 12/03/2011 en Deportes, Tercer Tiempo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: