La envidia mata

 

La verdad, leyendo ovación digital (La versión en internet del suplemento deportivo Ovación) me quedé atónito al ver esta noticia, al leer que la investigación original provenía del diario El País de España, busqué y encontré esto…Increíble ¿no?

Nunca creí que jugadores profesionales llegaran a esto sólo por estar celosos (el motivo por el cual creo que hicieron esto).

Y bueno, pero hay que perdonarlos, no todos pueden estar a la altura de Forlán, ¿No es verdad Reyes, que esperás a que te presionen cuatro defensas para pasarla?  ¿Agüero? Sos un excelente jugador, pero no podés andar en estas cosas muchacho! Y al final, Mr.Quique Sánchez Flores…que hizo la vista gorda respecto a esta situación, te lo digo de corazón: Ojalá (y estoy seguro de que pasará) te destituyan.

Bueno gente, como me da paja escribir, les dejo la noticia entera acá para los que  no quieran abrir el link ….bueno, todas las otras entradas las escribí yo mismo, una me perdonan ¿no?

Que las cosas no marchan bien para Diego Forlán en el Atlético de Madrid es seguro.

A la cadena de desencuentros con la hinchada y su DT, Quique Sánchez Flores, el último el pasado sábado cuando el goleador se retiró de la cancha en el 2-2 ante el Sevilla en medio de insultos y con un enfado evidente para con su entrenador, ahora se le suma una investigación del diario El País de Madrid que da a entender que habría una especie de “complot” pergeñado por algunos de los jugadores del Atlético para no pasarle la pelota a Forlán.

“Desde mi posición veo cosas que no me gustan, que no transmiten un mensaje de unión, de equipo. Por ejemplo, veo que Reyes ignora a Forlán, que prefiere retener la pelota y terminar presionado por cuatro rivales antes que pasársela”, fueron las palabras de un jugador titular “colchonero” a El País.

Según consta en el informe, este no es un fenómeno nuevo, sino que se mantiene desde la última temporada cuando el DT era Abel Resino, un defensor del uruguayo que-por esto- terminó perdiendo su cargo y con mucha bronca acumulada por parte de otros integrantes del plantel.

“(Resino) dio los galones a un futbolista que casi solito ganó siete de los últimos ocho partidos de la Liga. Eso no gustó a un par de jugadores y le terminó costando el puesto”, confiaron al medio empleados del club.

“Más tarde nos enteramos de que había un sector del vestuario que, aprovechando el desfile por la sala de fisioterapia, se cuchicheaban una consigna clara: ´Ni un balón a la rubia´. Así es como llaman a Forlán a su espalda”, agregaron fuentes técnicas.

El medio publicó, además, unas curiosas estadísticas, que reafirman todo lo expresado anteriormente: “Frente al Sevilla, Forlán dio el balón a Agüero cinco veces y el argentino le correspondió en una ocasión, lo mismo que ante el Zaragoza, cuando no se apoyó en él ni siquiera una. El balance en la campaña es de 61-29 a favor del uruguayo. Sin embargo, Reyes sí le da más veces la pelota a Forlán: 61 por 42”.

Lo cierto es que el ex Manchester United es el líder de las asistencias del equipo con 4, y eso tiene una explicación.

“Como no le dan el balón, abandona su posición y acude a recibirlo a la zona de los tres cuartos. Ahí tiene dos opciones: busca a sus compañeros o se la juega. Eso si está muy encabronado o lo ve muy claro”, aportan otras fuentes “colchoneras” al periódico madrileño.

La preocupación ya hizo carne de todos en el Atlético de Madrid y así lo hace saber el presidente Enrique Cerezo.

“Tenemos los cañones de Navarone, pero nos falta un profesional que sepa meterles las balas… Estamos desperdiciando los mejores años de los dos”, comentó en referencia a Agüero y Forlán.

En España se asegura que, a pesar de lo que parezca, el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica no tiene una mala relación con su DT (así lo asegura, además, Sánchez Flores), pero esto no parece demostrarse en los hechos. Sin embargo, a este ítem se le suma ahora la investigación de este revelador informe proveniente de la Madre Patria.

En los últimos meses, Forlán, que menos de un año atrás le dio la Europa League al Atlético, fue vinculado con muchos equipos hablando de un posible traspaso. A pesar de todo, el goleador sigue en Madrid, pero la pregunta cae de madura: ¿hasta cuándo?

 

Ovación digital

 

 

Anuncios

Acerca de Camilo

Me encanta quejarme!

Publicado el 02/03/2011 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: