El resurgir de “JR”

Sinceramente, no es el resurgir del fútbol de “JR” Carrasco (DT de Nacional)…ganamos, pero el tiki-tiki no apareció, ni siquiera se acercó, como hincha, estoy muy contento de que hayamos ganado pero, como fanático del fútbol debo decir que el partido fue malo hasta que se marcó el gol y, podriamos decir que se transformó, Nacional se mostró mas seguro y buscó el segundo con mas ímpetu y los de Bella Vista a buscar el empate como locos.

Bueno, yo quería hablar de como ví a nacional…jugó con el típico esquema de Carrasco: Línea de cuatro en el fondo, un volante de contensión (mala elección), dos volantes por afuera y tres puntas.

Ahora analizemos:

El arquero: Muñoz no estuvo a su máximo nivel, no apareció mucho porque Bella Vista atacó poco, pero fue decisivo en algunas oportunidades.

La defensa: Se mostró algo sólida, en especial Coates en la zaga, que se encargó de arreglar los errores defensivos garrafales, de Lembo. Otro que se mostró en forma fue Cristian Nuñez, como siempre, marcó de manera espectacular pero erró mucho al entregar la pelota.

El mediocampo: No entiendo esto de poner un solo volante de contensión, el pobre Píriz dejó pasar la mayoría de las pelotas porque los otros dos volantes no bajaban! Bueno, Cabrera y Pereyra (dos jugadorazos) son más de atacar, como todos los volantes por afuera, pero podrían al menos haber bajado a ayudar y Nuñez  no tendría que haber subido y dejar descubierto el sector izquierdo de la defensa. En el segundo tiempo, cuando el argentino Gallardo entró, el mediocampo cambió, el “Muñeco”, que se lesionó en el partido contra Bella Vista el año pasado, jugó su primer partido luego de la operación de la rodilla a la que fue sometido. Este jugador será imprescindible, se los aseguro.

Los delanteros: El ataque siempre ha sido el fuerte de los equipos de Juan Ramón, los delanteros estuvieron bien, Fornaroli tuvo su olfato goleador al máximo, pero al no haber jugado mucho en la Sampdoria, no está en buen estado físico y no definió de lo mejor. Porta, Porta, Porta…Richard no estuvo clarito hoy, cayó en off-side muy a menudo, no definió bien pero por alguna razón JR lo dejó todo el partido. Luego está Vigneri, no apareció mucho en el partido, sólo aquella clara oportunidad en la que en vez de tirar al arco, prefirió pasarlo hacia atrás y se la quedó el defensa papal.En el segundo tiempo, el Morro García entró por Vigneri, buena elección ya que el goleador del apertura volvió a demostrar por que lo fue, recibió un buen pase de Porta y definió espectacularmente.

¿Conclusión? Nacional tiene mucho potencial en su plantel, basta con leer los nombres…sólo hace falta que  “JR” le encuentre la vuelta.

Anuncios

Acerca de Camilo

Me encanta quejarme!

Publicado el 28/02/2011 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: