Entre lluvia, útiles y un partidazo

Hoy me levanté ansioso por escribir algo en mi nuevo blog, estaba lloviendo a cántaros, así que pensé que tendría toda la tarde para escribir…no señores, me senté frente a la computadora y quedé en blanco, no tenía nada, estuve un rato pensando hasta que mamá nos llamó a todos para avisarnos que teníamos que salir a comprar los útiles escolares….bueno, conclusión? no escribí nada así que cuando volví me decidí escribir las novedades de este día (aunque les aburra).

La verdad Office 2000 (la librería donde compré todo) estaba atestada de mamás con sus chicos, por suerte la mía es lo más eficiente que hay y consiguió todo, lo único que (al menos yo) tenía que hacer era elegir las cuadernolas;  elegí solo cuatro de las que eran un poco caras (que consumista!) porque la verdad me encantaron, las cuatro tenían diseños diferentes de nacional (mi equipo del alma xD) que están geniales, el martes me compraré las otras cinco.

Y hablando de Nacional, en este momento está empatando a cero con Fluminense de Brasil por la Copa Libertadores; al menos estamos jugando mejor de lo que jugamos en el Azteca contra América de México.

Los brazucas no se están acercando mucho y nosotros estamos sacando rápidos contragolpes así que hay chances.

Bueno, puede que la entrada les haya resultado aburrida, pero no tengo nada interesante que contar…un saludo!

Acerca de Camilo

Me encanta quejarme!

Publicado el 24/02/2011 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que Yo escribi esto. Solo que aca solo van en cuadrillas las mamas mientras los “nenes” estan afuero comiendo chocolate. Hace tres semanas que empezo el liceo, pero el aburrimiento y la pesadez entre clase y clase SIGUE SIENDO LA MISMA.

    Los amigos nos salvan en estas situaciones, sino. PUCHA.

Responder

