Qué caraj…? Manchester, ¿donde estás?

El título se debe a que la verdad fue una semana extraña en el fútbol de Inglaterra, más precisamente en el torneo mas viejo del mundo: La FA Cup (data de 1871), en la que no solo se enfrentan equipos profesionales sino también de la segunda, tercera, cuarta y hasta quina división…

Muchos dirán: “Que gracia! Entonces equipos como el Manchester United, el Arsenal o el Chelsea ganan todos los años y por goleada contra los otros que no tienen nada que hacer!”

Sí, eso pensaba yo cuando ví el calendario y el Mnachester United enfrentaba al Crawley town…si señores el mejor equipo de Inglaterra ( a mi gusto), uno de los mejores del mundo y de los mas laureados de la historia contra uno que si se mantiene puede llegar a cuarta división.

¿El resultado? el Manchester ganó 1-0, con un gol de pedo y de Wes Brown, defensa y que en los 349 partidos que lleva en el equipo desde 1996 hasta ahora sólo ha convertido 4 goles…ojo,no tengo nada en contra de Wes, pero que con los delanteros que “tenemos” es algo ridículo que tenga que venir un defensa a convertir el gol.

Posiblemente al leer esto alguien dirá: “Bueno, pero Sir Alex puso en cancha a un equipo en el que casi todos eran suplentes o reservas…para dejar descansar a los titulares habituales”.

Es verdad, la mayoría eran suplentes, incluso algunos casi no habían jugado en toda la temporada, pero si esos son suplentes (a excepción de Chicharito, que ha demostrado que vale) pobres titulares! no van a tener descanso!

Los muchachos suplentes/reservas que jugaron, tienen talento, pero les falta twmperamento y saber definir (en especial los delanteros). Supieron mover la pelota pero cuando llegaban al arco no podían, mejor dicho, no sabían definir.

Aún así, el Manchester United es mi equipo favorito de todos y lo banco a muerte.

Bueno, me gustaría hablar del Arsenal, que empató  1-1 nada mas y nada menos que con el Leyton Orient, de la tercera división y tiene que jugar un partido de desempate….al parecer los “Gunners” están mas concentrados en la Champions…digo, porque le ganan al Barcelona y no pueden con un equipo de la tercera división, si, deberia hablar sobre ello, pero es mi blog y no tengo ganas.

Anuncios

Acerca de Camilo

Me encanta quejarme!

Publicado el 23/02/2011 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: